ESTUDIO JURÍDICO – David Vaquero – ABOGADOS es un despacho multidisciplinar que, a lo largo de su trayectoria, ha crecido y madurado en todas las vertientes de su actuación. Aunque ponemos el énfasis en distintas áreas del derecho, como asuntos de familia, conflictos laborales y reclamaciones bancarias, nuestro propósito es ofrecer un asesoramiento integral ante cualquier desavenencia legal.
La atención del despacho abarca tanto a particulares como a empresas. Nos esforzamos por ejercer la abogacía con profesionalidad, ofreciendo un asesoramiento legal de calidad y a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Mantenemos un equilibrio entre tradición e innovación en el ejercicio de la abogacía. Nuestros valores se centran en la cercanía, agilidad, atención personalizada e implicación en cada actuación. Nos distingue el compromiso y la dedicación en cada asunto tramitado.
Somos conscientes de la importancia y las repercusiones que tiene para nuestros clientes el asunto que les trae a nuestro despacho y, por ello, entendemos que nuestra implicación debe ser recíproca.
La firma destaca por la excelente relación calidad-precio de sus servicios. Contacte con nuestros profesionales y consúltenos. Estamos a su disposición.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Cuenta con formación complementaria en derecho laboral, así como formación universitaria en derecho financiero y tributario por la Universidad Complutense de Madrid y UDIMA. Abogado en ejercicio profesional desde 2013.
Especialista en derecho de familia, reclamaciones bancarias, derecho civil y derecho laboral.
Mediador formado por la Escuela Internacional de Mediación, experto en mediación civil, mercantil y familiar. Inscrito en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación habilitado por el Ministerio de La Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.