645 062 269

RECLAMACIONES BANCARIAS

DAVID VAQUERO & ASOCIADOS es una firma especializa en las reclamaciones que numerosos clientes de entidades bancarias se han visto o han presentado debido a la mala praxis llevada a cabo en los últimos tiempos.

En nuestra firma contará con la actuación de profesionales expertos en resolver reclamaciones derivadas de la inclusión de cláusulas abusivas en contratos hipotecarios, así como de productos de inversión poco transparentes.

Si usted se ha visto afectado, la intervención de DAVID VAQUERO & ASOCIADOS  logrará eliminar todas las cláusula abusivas que contenga su contrato hipotecario.

Su situación no se resolverá por sí sola, usted debe actuar y contratar nuestros servicios para que le repongan las cantidades abonadas indebidamente.

Podemos ayudarle ante:

RECLAMACIÓN CLÁUSULA SUELO

DAVID VAQUERO & ASOCIADOS es una firma experta en defender los derechos de los afectados por la presencia de una cláusulas suelo  en su hipoteca, de las que no fue informado debidamente. Debido a su presencia, se ha visto obligado a pagar unas cuotas muy por encima de su precio.

El éxito en nuestras reclamaciones de cláusulas suelo incluyendo la imposición de costas al banco, avala la actuación de nuestra firma.

La sentencia de 21 de diciembre de 2016 dictada por el Tribunal Europeo obliga a las entidades bancarias a devolver la totalidad de los intereses cobrados de más por la aplicación de las cláusulas suelo de forma abusiva.

DAVID VAQUERO & ASOCIADOS:

Nos ocupamos de todo. Contacte con nuestros expertos.

GASTOS HIPOTECARIOS

Le asesoraremos para que vea satisfecha la devolución de las cantidades abonadas como gastos hipotecarios. Para su comodidad, reclamaremos de una vez todas las cláusulas abusivas contenidas en su hipoteca.

DAVID VAQUERO & ASOCIADOS obtendrá la nulidad de la cláusula por abusiva, así como la restitución de los gastos abonados.

Nuestra firma reclamará los gastos correspondientes a:

  • Tasación del Inmueble
  • Gastos Notariales
  • Gastos de Gestoría
  • Gastos Registrales
  • Porcentaje del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados

No espere más tiempo. Las entidades bancarias no le abonarán las cantidades cobradas de más si no actúa.

CLÁUSULA IRPH

Le indicaremos si su contrato hipotecario está sujeto a dicha cláusula abusiva que las entidades bancarias ofrecieron a sus clientes argumentando la mayor estabilidad de estos índices frente a las fluctuaciones que habitualmente afectan al Euríbor.

¿Quiere reclamar las cantidades abonadas de más en su hipoteca por causa de esta cláusula abusiva? Lograremos la nulidad de dicha cláusula y recuperaremos lo pagado de más en su hipoteca.

La nulidad de la cláusula conlleva la condena a las entidades financieras demandadas a devolver a los prestatarios los intereses satisfechos en virtud de la cláusula anulada.

Estamos a su servicio. Contacte con nuestros profesionales.

BONOS CONVERTIBLES

Si se ha visto afectado por este producto tóxico, nuestros abogados actuarán con agilidad y eficacia para que pueda recuperar su inversión.

En 2009 el Banco Popular emitió bonos convertibles a pesar de los elevados riesgos para sus clientes, los cuales no eran conocedores de ello.

Por otro lado, la venta fue engañosa al tratarse de un producto de renta variable y no fija cuando se convirtieron en acciones.

Nuestros profesionales presentarán su reclamación ante los Tribunales para que pueda recuperar el total de su inversión, así como los costes e intereses devengados.

OTRAS RECLAMACIONES A ENTIDADES BANCARIAS

Nuestra firma intentará llegar a un acuerdo satisfactorio con la entidad financiera de manera extrajudicial en primer término y reclamará la eliminación de dichas cláusulas ante la entidad implicada.

¿Su banco ha abusado de su confianza y ha permitido que usted firme algún producto financiero tóxico?

DAVID VAQUERO & ASOCIADOS logrará recuperar su inversión. Le informaremos de la viabilidad de su caso, así como de las posibles alternativas para hacer frente a su reclamación con total garantía.

Le atenderemos con el rigor y la eficacia que necesita ante asuntos como:

  • Preferentes
  • Hipotecas Multidivisa
  • Valores Santander
  • Swaps
  • Subordinadas
  • Productos Financieros Estructurados (PFE)
  • Bonos Convertibles
  • Etc

Si necesita ayuda legal para reclamar ante el abuso de las entidades financieras, contacte con DAVID VAQUERO & ASOCIADOS.

Nuestros resultados nos avalan.